Diablo 3 - Guía de DPS/supervivencia contra jefes y élites Medico brujo

Guía de DPS/supervivencia contra jefes y élites Medico brujo

- Para los Jefes/élites es importante que las habilidades ejercito de fetiches (nos tanqueran al boss ) y trance vudú con baile de la lluvia (Nos aumentara el DPS considerablemente y nos dará una gran cantidad de mana para usar osos zombis), por lo que lo mejor no avanzar mucho hasta que se rellenen.

- Los grupos de enemigos los frenamos con abrazos de los muertos y usamos osos zombis hasta que se nos acabe el mana, si queda alguno dardo envenenado con astillas. Los grupos pequeños no duran mas de 2 segundos.

- Con estos talentos  y consejos es muy fácil framear actos 1, 2 y matar jefes/elites. Los actos 3 y 4 cuestan un poco mas (El medico brujo no da para mucho xD).

- La ley de la selva y médium son las pasivas esenciales para sobrevivir. Viaje astral con viaje curativo es la que nos permitirá salir por patas y recoger esferas de salud cuando las cosas se pongan feas.

- Rasgar el velo nos aumenta del DPS considerablemente, pero come una gran cantidad de mana. Asín que hay que apuntar bien para tirar los osos.

- La opción de seguidor que mas me gusta es la hechicera con la habilidad que aumenta la armadura y a que proporciona celeridad.

- Para la supervivencia es imprescindible tener las resistencias por encima de 450 y tener cerca de 40k. de vida con menos de eso es mejor flamear en infierno.

- Calculadora de habilidades: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/witch-doctor#afUPQZ!aeW!accbZc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te interese...