Cierre de la casa de Subastas de Diablo 3





Se van a producir un cambio importante en Diablo 3: se van a eliminar las Casas de Subastas basadas en oro y en dinero real del juego.


Cuando diseñamos e integramos las Casas de Subastas, nuestro objetivo principal era proporcionar un sistema de transacciones seguro y práctico. Sin embargo, al recibir tantas evaluaciones y comentarios de los jugadores, cada vez ha resultado más evidente que, a pesar de los beneficios que aportan las Casas de Subastas y aunque muchos jugadores en el mundo hagan uso de ellas, nos alejamos de la característica principal de Diablo: matar monstruos para conseguir un buen botín.

Aún estamos determinando los detalles de cómo se cerrarán las Casas de Subastas, pero queríamos compartir la noticia tan pronto como tomáramos la decisión y avisarte con la mayor antelación posible. Ten en que el cierre tendrá lugar el 18 de marzo de 2014. Mantendremos informado a todo el mundo a medida que avance el proceso, pero no dudes en consultar la publicación de nuestro blog y visitar Diablo 3.com para obtener más información. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...